Reviews

By Noora V on 21-Sep-2022
#74497. Exactly like in the pictures

We had a great stay! Everything went really smoothly and the apartment was exactly like in the pictures.

By Manuel J on 19-Sep-2022
#74473. Nuestra estancia fue buena

lagos es un buen destino con playas y acantilados con unas vistas increíbles. Nuestra estancia fue buena aunque la ubicación para acceder a la casa no es del todo buena pero es una zona muy tranquila y merece la pena. con la playa a 10 minutos andando y para aparcar puedes aparcar bien. no me gusta que tengamos que entrar a las 15:00 y salir a las 11:00 pero bueno. No había televisión que para desconectar viene de lujo, tampoco hay wifi. Pero la casa bastante limpia y la casera nos quedamos sin bombona del butano y a los 20 minutos estaba ahí para traernos una.

By Hermenegildo V on 19-Sep-2022
#74470. Vistas muy bonitas

El apartamento está bastante bien, tiene una terraza con unas vistas muy bonitas, está a 10 minutos de la playa andando y en coche está a menos de 10 metros del centro de la ciudad. La casa está en una zona muy tranquila. Es cierto que si no sabes de primeras el camino hacia la casa, es difícil llegar porque no viene indicado en el maps, pero cuando te dan las indicaciones necesarias es muy fácil el camino. En general el piso es muy recomendable.

Aspectos positivos: precisión, limpieza, comunicación, ubicación, relación calidad-precio.

By Ismael T on 29-Aug-2022
#74297. Vistas naturales

Esta en un lugar muy extraño, de difícil acceso si es la primera vez que vas, el GPS te lleva por sitios que no se pueden acceder. Ventana del dormitorio da a unas vistas naturales, por lo que corre mucho aire y se está muy bien, la playa a 2 min en coche, se puede ir andando a unos 10 min. Patio compartido con vecino, es lo que no me gustó, básicamente en esa zona hay como 3 vecinos nada más, es muy solitaria, por si se busca privacidad.

By Mariia T on 17-Aug-2022
#74141. Good option for a family with a dog

A good option for a family with a dog. This house is far from the city center but being by car you'll get around easily. There are spaces for parking right next to the building and it is a very quiet area. Do mind that there's no wifi, but the quick trail to the further part of the beach.

By Ruth J on 30-Jun-2022
#73800. I can recommend

Tudo bom. I can recommend to spend some quiet days in Lagos close to the beach.

Positive aspects: accuracy, check-in, communication, location, value for money.

By Mike K on 17-Nov-2020
#73130. In ruhiger Lage

Kleines, schönes Häuschen mit etwas spartanischer Ausstattung (keine Heizmöglichkeit, kein TV, nur Deckenbeleuchtung) in ruhiger Lage. Prima geeignet für einen Kurzaufenthalt für zwei Personen in der Sommersaison.

Positive Aspekte: Genauigkeit, Check-in, Kommunikation, Standort, Preis-Leistungsverhältnis.

By Raquel G on 02-Sep-2020
#73028. Muy tranquilo y cercano a la playa

La casa es perfecta para una pareja, acogedora y con una gran terraza. La limpieza es buena en general y el sitio muy tranquilo y cercano a la playa. Las anfitrionas han sido muy amables y atentas. Sobre todo la anfitriona que nos vino a buscar a un punto cercano, nos guió hasta la casa y nos atendió genial. La dirección de recogida de llaves no aparece en maps, ni gps y es complicado de encontrar pero la anfitriona nos dio un hotel como punto de referencia y llegamos sin problemas. Estaría bien que eso se modificara para futuras reservas. Por lo demás, todo muy buen. Mi chico, nuestra perrita y yo lo pasamos genial y tuvimos una estancia estupenda.

Aspectos positivos: precisión, limpieza, comunicación, ubicación, relación calidad-precio.

By Eliana S on 19-Aug-2019
#72248. Beautiful terrace

Very nice indipendent apartment with a beautiful terrace and 5 minutes walking far from the beach. We will reserve it again in future. Thanks a lot

Positive aspects: staff, location, comfort, cleanliness, amenities, price/quality ratio.

By Mariusz K on 08-Aug-2019
#72183. Blisko do plaży

Miejsce na uboczu, ciche i spokojne. Blisko do plaży. 3km do najbliższego sklepu. Brak wifi
Jedynym mankamentem był brak wifi. Poza ta niedogodnością wszystko super

Pozytywne aspekty: personel, lokalizacja, komfort, czystość, wyposażenie, stosunek ceny do jakości.