Cómo Garantizar Que Su Alojamiento Turístico Esté Listo Para Recibir Invitados

Cómo Garantizar Que Su Alojamiento Turístico Esté Listo Para Recibir Invitados // Warmrental

Cómo Garantizar Que Su Alojamiento Turístico Esté Listo Para Recibir Invitados

Está seguro de que tu alojamiento turístico está listo para recibir invitados? Asegurarse de que su propiedad esté lista para recibir huéspedes es mucho más que una limpieza rápida y proporcionar suficientes servicios. También estará creando una experiencia positiva al hacer que sus invitados se sientan bienvenidos y especiales. Siendo así, sigue leyendo para averiguar si tu alojamiento turístico está listo para recibir huéspedes.

Relacionado: 4 Consejos Para Que Tenga Un Check-in Tranquilo

1. Es accesible su propiedad?

Antes de que sus invitados puedan descubrir cuán maravilloso es su alojamiento turístico, deben poder ingresar. Si la clave no está donde debería estar o si el código no funciona, su experiencia como invitado no tendrá un buen comienzo. Confirme que su propiedad sea accesible, describa cómo encontrarla y abrirla, y esté disponible para ayudar a un nuevo huésped si es necesario.

2. Es segura su propiedad?

Uno de los primeros pasos es garantizar que su propiedad esté segura y que sus invitados se sientan seguros durante su estadía. Tenga un extintor de incendios disponible en la cocina, un botiquín de primeros auxilios en el baño y asegúrese de que la cerradura de la puerta esté segura. Otra cosa a tener en cuenta al alojar familias es asegurarse de que su propiedad sea adecuada para niños.

3. Está su propiedad limpia y ordenada?

Este consejo puede parecer obvio, pero la mayoría de las quejas de los huéspedes están relacionadas con la limpieza. Siendo así, que lo haga usted mismo o contrate un servicio de limpieza, asegúrese de que su propiedad esté limpia y ordenada antes de que lleguen los invitados.

4. Funciona todo?

Otra cosa a tener en cuenta es asegurarse de que todo funcione. Asegúrese de que los interruptores de luz y todos los componentes electrónicos funcionen correctamente.

5. Su propiedad ofrece las comodidades básicas?

Ofrecer servicios básicos es otra forma de garantizar que su alojamiento turístico esté listo para recibir huéspedes. Asegúrese de que su propiedad tenga sábanas recién lavadas, papel higiénico y toallas adicionales en el baño, y que la cocina esté equipada con los utensilios necesarios.

6. Tiene su propiedad un libro de bienvenida?

Como su nombre indica, un libro de bienvenida incluye información no solo sobre su alojamiento turístico, sino también sobre el área circundante, como Wi-Fi, contactos de emergencia, atracciones locales y restaurantes cercanos. Es su oportunidad de dar la bienvenida a sus invitados y hacerlos sentir que es un anfitrión considerado con el fin de brindarles una excelente estadía.

Relacionado: Cómo Crear Un Libro De Bienvenida Para Su Alojamiento Turístico

7. Su propiedad ofrece actividades de día lluvioso?

Otro gesto reflexivo es proporcionar actividades de día lluvioso como libros y revistas, juegos de mesa, DVD, etc. Es un pequeño gesto que sus invitados seguramente apreciarán si se quedan atrapados en casa debido al mal tiempo.

Relacionado: Cómo Aumentar Sus Reservas Con WarmRental

¿Cómo se asegura de que su propiedad esté lista para recibir invitados?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *