Cómo Mejorar Las Características De Accesibilidad De Su Alojamiento Turístico

Cómo Mejorar Las Características De Accesibilidad De Su Alojamiento Turístico // Warmrental

Se estima que alrededor del 15% de la población mundial tiene movilidad limitada.

Cada vez más personas buscan alojamiento turístico asequible, pero las opciones de turismo asequible aún son escasas. Actualizar su alojamiento turístico para hacerlo más asequible y aclarar sus características en el anuncio puede llamar la atención de los viajeros con movilidad reducida.

Pero, por supuesto, no necesita cambiar completamente su propiedad, esto puede no ser posible debido a las características de su alojamiento turístico o la falta de recursos. Además, es casi imposible hacerlo accesible para todos.

Comience con mejoras simples. O tal vez ya ofrezca algunas funciones de accesibilidad y solo necesite aclararlas en su anuncio para mostrar lo que puede ofrecer que sus competidores no pueden.

Es importante proporcionar a sus invitados toda la información necesaria para que puedan decidir si un alojamiento turístico es adecuado para ellos.

Hay acceso a su entrada principal sin escalones? Su propiedad es amigable para sillas de ruedas? O está ubicado en el tercer piso sin ascensor? Las divisiones son accesibles y tienen puertas grandes? Aceptan animales de servicio o no permiten mascotas? Su alojamiento ofrece las opciones de accesibilidad necesarias para las personas mayores? O es necesario subir un tramo de escaleras para llegar a las habitaciones? Sea claro.

Qué puede hacer para ayudar a los huéspedes con problemas de movilidad?

Si está considerando adaptar su alojamiento turístico para viajeros con movilidad reducida, Warmrental comparte con usted algunas formas de mejorar la accesibilidad de su propiedad o simplemente saber cuán accesible es.

  • Acceso sin escalones a la entrada principal desde la calle o el estacionamiento;
  • Alojamiento turístico accesible para sillas de ruedas (con rampa y elevador para sillas de ruedas);
  • Habitaciones y pasillos accesibles con puertas anchas (al menos 82 cm de ancho) y sin barreras físicas (como escalones o muebles);
  • Baños aptos para discapacitados y ancianos (con grandes duchas, sillas de ducha y barras de apoyo);
  • Los animales de servicio son bienvenidos;
  • Altura accesible camas y aseos;
  • Plaza de aparcamiento para discapacitados.

Si tiene esta posibilidad, es importante invertir en mejorar su alojamiento turístico para hacerlo más asequible. Todos los turistas merecen tener una gran experiencia cuando viajan. Además, es una forma de destacarse de sus competidores.

Qué tan asequible es su alojamiento turístico?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *